Lejos de aqui ...

Anoche eran casi las 3 de la mañana y yo no podia dormir !  no haye mejor remedio que escuchar musica y relajarme ! .. lo malo que derrepente me acorde de mi abuelita..  y me acorde de todas las cosas que pase con ella, sus ultimos dias de vida cuando la abraze y me dijo: " Te Quiero Mucho Mucho" eso nunca se me olvidara !    y me cayeron lagrimas, mi almohada y la musica fueron mis acompañante y sin darme cuenta me quede dormida!

Es algo en el aire, algo que me persigue,
algo que me llena de recuerdos del ayer,
ya lo debo saber , ya lo debo comprender,
cuando se presenta, no hay mas que pueda hacer...

No sabes cuanto te extraño y cuanta falta me haces ! ojalá que algun día nos encontremos y nos volvamos a ver ... TeAmo por la eternidad!


3 comentarios:

  1. Mensitaaaaaa... tiene que pasar eso, a todos nos pasará alguna vez (estaría para la enbarrá en tu lugar). Pero tienes que saber que ella SIEMPRE te estará mirando desde arriba y no deseará verte llorar, al contrario, quiere que seas feliz ♥ y crezcas recordando los buenos momentos y así ella estará orgullosa de tí :)!
    Te adoro gringa ♥♥
    pd: gracias por tu comentario, tu tambien cuentas conmigo para lo que necesites :D

    ResponderEliminar
  2. Que eres tierna Addyta :3 pero es mucho mejor que llores, a que te quedes con todo eso guardadito :/, tu abuelita te cuida desde allá & como dice la Teco♥, está orgullosa de ti *w*. Te amo amiga♥
    p.d: ahor ame acordé qe yo te habia dicho qe comentaria todas tus entradas, así que ahora comentaré algunas n.n

    ResponderEliminar
  3. Amiga que lindo lo que escribiste.. dejame decirte que me ah pasado millones de veces y hago lo mismo, tmb pienso en mi abuelito *o* pero luegoo recuerdo que el desde el cielo me cuida :) & que obviamente tengo un angelito que es el .. creo que tu tmb piensas lo mismo ♥ no lo dudo. Te amo amiga!

    ResponderEliminar