y aún Vivo !

  • Ya perdoné errores casi imperdonables.
  • Ya trate de sustituir personas insustituibles, de olvidar personas inolvidables.
  • Ya hice cosas por impulso.
  • Ya me decepcioné con algunas personas, mas también yo decepcioné a alguien.
  • Ya abracé para proteger.
  • Ya me reí cuando no podía .
  • Ya hice amigos eternos.
  • Ya amé y fui amada pero también fui rechazada.
  • Ya fui amada y no supe amar.
  • Ya grité y salté de felicidad.
  • Ya viví de amor e hice juramentos eternos.
  • Ya lloré oyendo música y viendo fotos.
  • Ya llamé sólo para escuchar una voz, me apasioné por una sonrisa.
  • Ya pensé que fuera a morir de tanta pena y tuve miedo de perder a alguien especial (que acabé perdiendo)!


Y viví ! Y aún vivo ! No voy vagando por la vida… VIVO!!!
Lo bueno es ir a la lucha con determinación; abrazar la vida y vivir con pasión. Porque el mundo pertenece a quien se atreve: y la vida vale mucho como para ser insignificante...

                                                                                                                                        Facebook              

3 comentarios:

  1. me encantó tu entrada ^^, que linda la cancion de tu bloog addy QQ & siiu eres mi primera seguidora jaja :D gracias <3 tienes que auspiciarme pu' jaja ^^ te quiero :L

    ResponderEliminar
  2. Esa es la actitud :)♥, me encanta las cosas que escribes... la vida vale muchisimo ^^ tienes razón. Te amo amiga♥

    ResponderEliminar