fui, soy y seré...

No soy la chica que a todos les gustaria que fuera,
no tengo  una sonrisa perfecta,ni un fisico deseable , 
siempre me despeino con el viento y aveces nisiquiera me peino,
hay dias que la paso en pijama y sin hacer nada, 
no soy la hija ejemplar que le gustaria a mis padres, 
soy contestadora, impulsiva, desordenada...soy de las que  necesito mas de una hora en arreglarme y aun asi siempre alfinal no me gusta como veo,  indecisa ,mañosa y regalona,
No me gustan las comparaciones y uff me molestan innumerable cosas mas, soy de las que lloran a mares con las peliculas pero me encanta... muy bien que no soy la primera opción de muchos ni pretendo serlo, ya lloré por un amor no correspondido y senti que me moriria de pena pero ya ven sobrevivi.. 
ya dije miles de te quieros por sentir y muchos otros por cumplir, ya muchos me dijierón que me querían y ahora apenas pueden decirme un hola, 
ya dije a mi misma no volvere a entragar mi corazon,  y aqui estoy nuevamente entregada al amor 
Ya me hicieron quedar como una tonta sin camino pero yo lo hice igual, ya he hecho muchas cosas, soy como soy y me gusta, aunque a veces diga palabras estupidas sin pensar y otras tantas palabras hermosas también.. Esto es lo que soy y me gusta ser.






¡aceptame como soy o mirame como me voy !jejeje

4 comentarios:

  1. Me encanta que pienses así amiga =) , & muchas veces nosotros juzgamos a alguien sin saber, sin conocer, solo por hablar, por morbo & punto. Eso nunca va a cambiar, solo debemos mantenernos firmes con nuestros valores, a pesar de todo.
    Te quiero lelita QQ

    ResponderEliminar
  2. " no tengo un fisico deseable", que mentrosa eres addy eres la mejor, te lo dice tu mejor amiga y si lo digo yo es verdad :D !

    ResponderEliminar
  3. que linda entrada Addy, me encanto ^^ sigue así como eres ñ.ñ te adoro =)

    ResponderEliminar