El tiempo corre rapidamente.-


Es increible como va pasando el tiempo.. las horas dias y semana.. nose como en tan poco tiempo he hecho tantas cosas.. Ensayos.. scout.. pruebas.. comunidad...amor.. colegio.. familia.. y amigos ! me ha costado un mundo organizar mi tiempo y aun no me acostumbro.. pero de ha poco..se me estan aliviando las cosas.. porque esta es la ultima semanita de ensayo ya que el viernes se viene la presentacion y todo el calducho.. hoy y ayer estuve todo el dia ensayando con mi Alianza Negra   cansadisima pero me encanta ! vamos a ganar de eso estoy segura.. lo mejor de todo esque pude ver a mi amore en este findesemana largo.. ajaj sobre todo ayer (domingo) que estuve toda la tarde con Él   .-
con respecto al colegio estoy super relajada con las pruebas que me vienen, esque ando en otra.. bien lejos de la realidad.. pero debo ponerme las pilas para subir mi promedio :)


hay una frase que dice "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy"  muy cierto pero nunca lo hago , como siempre todo a ultima hora y eso me caracteriza :) 

1 comentario: