Miedo a crecer ...


Ayer viendo el video de aniversario de mis abuelitos *-* ... me doy cuenta como ha  pasado el tiempo... jamás pense que mi abuelita se iria.. jamás pense que crecer fuera tan dificil, porque ahora me doy cuenta de todo lo que pasa... por lo menos cuando chica era todo maravilloso sin preocupaciones, sin sufrimientos; cuando chica pensaba que cuando seamos grandes visitaria a mis sobrinitos a las casas de mis hermana, cuando chica queria que mi mamá no se preocupara tanto por mi... cuando chica queria y creia muchas cosas que hoy no :C .
 tengo miedo a crecer :G el futuro que pensaba, está tan cerca que ya no me gusta ... las personas van viviedo sus propias vidas independiente... y alejandose de los suyos..
ahora quiero que se preocupen de mi... quiero volVer al pasado donde todos estabamos juntos.. donde nadie se va para siempre, ni se aleja .
La ultima noche que pasé en arauco me di cuenta de todo esto... note que ya no era como antes.. senti que molestabamos a mi hermana mayor (lore) con su nueva vida... senti que ya no hay tanta confianza que antes... que debo comportarme como si estubiera en una casa de desconocidos... esa noche no aguante más y me puse a llorar ... y mi hermana (pame) igual... le conté todo lo que sentia que tengo miedo a crecer... 
quiero volver a ser niña :) ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario