2011 Confio en ti (yn)

SE ACABO POR FIN .


 Cada vez que se termina un año digo : 'El proximo va a ser Mejoor' Pero creo que el año pasado me equivoqué. :/ Ya Quedan poquitas horas para que termine este año de mierda k9' pero por suertee hay varias cosas que destarcar del 2010 conocí a  una peersona fundamental en mi que es como mi alma gemela, mi mejor amiga :) fortalecí mi amitad con las personas mas iimportantes para mi que son mis amigos y me di cuenta de quienes eran y quienes no valen la pena :) Aprendi a reconocer mi errores y eso que cometí muchos en este ultimo tiempo,  algo nuevo que no sabia era mostrar mis emociones frente a los demás, eso fue algo que hize mucho este año. he llorado demaciaado nose como todavia me quedan lagrimas, estoy mas sencible con todo, veo a alguien sufrir y no puedo contener mis lagrimas :(. Tambien probé nuevas cosas y encontre el amor que no pense que este año lo encontraria, el lunes cumplimos un mes <3 :).
Para que contar lo malo y ya está en el olvido y espero que no vuelvan a pasaar :) Ojala que el 2011 seea mucho mejor que el pasado y espero que todo sea alegria y sin desepciones  :).
Gracias  Mis Amigos que me llenan la vida de felicidad que ya son mi familia :D, gracias a mi familia :), Gracias a mi pololo (: , Graacias a Dios por las nuevas cosas  que descubrí y por lo que me falta por descubrir. 

                                                                                                           GRACIAS...
                                                                                                           GRACIAS...
                                                                                                           GRACIAS...





















      Apesar de todo...la pasé bien :D Adios 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario